e-sword la bliblia en tu pc

Imprescindible herramienta de estudio biblico

e-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. e-Sword es rico en características y fácil de usar con más capacidades que usted esperaría en un paquete de software libre. El hecho de que e-Sword es libre, es sólo una de las bendiciones y no habla de la calidad del software. Me gano la vida escribiendo software y creo que han presentado mi mejor esfuerzo en esta tarea. El trabajo real, sin embargo, fue puesto en los hombres y mujeres de Dios que dedicó incontables años la creación de los textos que han sido puestos a disposición para nuestro beneficio.

En su servicio,

FOTOS

pagina de E-SWORD : http://www.e-sword.net/

como usar E-SWORD ?

Hay cuatro ventanas principales (véase la imagen abajo):
 

(1) LIBROS de la Biblia,

(2) VERSIONES de la Biblia,

(3) COMENTARIOS bíblicos,

(4) DICCIONARIOS bíblicos.

Primero, es necesario instalar el archivo “e-Sword v.7.9.8 application installation,” el cual se puede descargar desde AQUÍ.

Después, instale las Biblias, comentarios y diccionarios hallados en la columna a la izquierda o desde AQUI

Estudie la imagen abajo para familiarizarse con el formato de e-Sword. Por ahora, el interfaz del usuario está en inglés solamente. Use un diccionario inglés/español para aprender más acerca de las características del programa.

Se puede ajustar el tamaño de las ventanas. Con el programa abierto, simplemente ponga el cursor en la línea entre las ventanas del comentario y las versiones de la Biblia y notará que el cursor se convierte en dos flechitas separadas por dos líneas. Apriete el botón izquierdo del ratón y arrastre el cursor hasta conseguir el tamaño deseado. Para más información sobre esto, véase las palabras “ajustar tamaño” en la imagen abajo.

Si le gustaría cambiar el tipo de letras para visualizar mejor las palabras de las Biblias, comentarios y diccionarios, en el menú de e-Sword seleccione “Options” –> “Bible Font,” “Commentary Font” y “Dictionary Font.” Yo prefiero Trebuchet, 11 puntos, para los tres. También, he cambiado el tipo de los “ToolTip” a Trebuchet, 9 puntos. Los “ToolTips” son ventanitas que aparecen automáticamente cuando se coloca el cursor sobre las referencias bíblicas en los comentarios y diccionarios y sobre los números de los textos griegos.

Anuncios

~ por pazamorlibre en 01/11/2009.

3 comentarios to “e-sword la bliblia en tu pc”

  1. Gracias por ser de bendicion a los que deseamos conocer mas profundamente la palabra de Dios

  2. la e-sword la completas añadiendole mas libros.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: