Liberación

 

PADRE CELESTIAL, yo vengo ante ti a alabarte, venerarte, adorarte. Gracias por enviar a Tu Hijo JESÚS a darme vida, a perdonarme, y a darme un lugar en Tu familia. Gracias por enviar al ESPÍRITU SANTO para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria. PADRE CELESTIAL, abre mis ojos para que yo pueda ver Tu grandeza, Tu majestad y Tu victoria obrar para mi beneficio.

Yo me coloco ahora bajo la cruz de JESUCRISTO y me cubro con la Preciosa Sangre de JESÚS. Yo me rodeo de la luz de CRISTO y digo que en el nombre de JESÚS nada interfiera con la obra que el SEÑOR ha realizado en mi vida.

Yo “Me pongo la armadura de DIOS para poder resistir las maniobras del diablo”. Yo me mantengo firme y “tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza…” Yo llevo el “escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias del demonio…” Yo acepto “el caso de la salvación de DIOS y la espada del ESPÍRITU, o sea la palabra de DIOS” (Efesios 6:10, 11, 4, 16, 17).

Padre Celestial, por favor, trae a mi mente a una persona a la cual yo necesito perdonar, y también revélame cualquier área de pecado en mi vida que este sin confesar. Muéstrame aspectos de mi vida que no te son gratos a Ti, que le darían apoyo a satanás. Yo desato cualquier falta de perdón, yo desato el pecado, yo desato todas las formas en que satanás ha tenido influencia en mi vida. PADRE CELESTIAL, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos, también te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a JESUCRISTO. Cualquier territorio que se le haya entregado a satanás, yo lo reclamo ahora, y lo coloco bajo el Liderazgo de JESUCRISTO, Gracias ESPÍRITU SANTO por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.

En el nombre de JESUCRISTO yo ato ahora a todos los espíritus del aire, el agua, la tierra, lo subterráneo y los de otro mundo. Yo ato a todos los enviados del centro de operaciones satánico y reclamo la Sangre de JESÚS para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor, lo subterráneo y lo de otro mundo.

En el nombre de JESÚS yo le prohibo a cada enemigo que se comunique uno con otro, o que se ayude uno a otro en cualquier forma; también le prohibo que se comunique conmigo; o que reciba ayuda de cualquier origen.

En el nombre de JESUCRISTO yo sello este lugar (cuarto, casa, etc.) y a todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la Sangre de JESUCRISTO. (Repita la oración selladora tres veces).

En el nombre de JESUCRISTO yo le prohibo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo. En el nombre de JESUCRISTO yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados. Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia. Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, y todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas. Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicas, ataduras espiritistas y del alma con fuerzas satánicas y rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados. Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos. Yo destruyo todos los efectos de la participación en sesiones espiritistas, en adivinación y en actividades con cartas, taro, tabla de escritura espiritista, astrología y juegos misteriosos de todas clases. Yo rompo y destruyo toda la vinculación con cualquier poder que no sea de DIOS y con cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a JESUCRISTO (Repita el romper los sellos tres veces.)

En el nombre de JESUCRISTO yo te reprendo, espíritu de _______________________. Yo te ordeno en el nombre de JESÚS que salgas de mi ahora, calmadamente, sin hacerme daño a mi, ni a nadie (Pídele al SEÑOR que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento. Si no estas seguro sobre el nombre, identifícalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma, etc.)

PADRE CELESTIAL, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de satanás y el pecado.

SEÑOR JESÚS, lléname de Tu amor para reemplazar al miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad , etc. (Después de dar cada orden, pídele al SEÑOR que te llene con el “opuesto positivo” de la negatividad que has destruido: miedo/amor, enfermedad/salud, debilidad/fortaleza, etc.)

Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarme. Yo te alabo, yo Te bendigo, yo Te adoro. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO.

Gracias por permitir que yo a través del ESPÍRITU SANTO, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo. Gracias por Tu esperanza, la cual acaba con el desaliento, gracias por el progreso de la victoria. “….en todo esto triunfaremos por la fuerza del que nos amo.” (Romanos 8:37)

 

 

 

 

Anuncios

~ por pazamorlibre en 13/09/2010.

Una respuesta to “Liberación”

  1. La paja y el trigo.

    Violencia hambre enfermedad gerra suicidios crisis un sinfín de palabras negativas que hoy en día suenan mas que nunca un escenario alimentado por los medios de comunicación que solo reportan malas noticias sumado a tanta gente en paro con un futuro incierto.

    Gente con poca o nula esperanZa desauciados de sus hogares sin trabajo llevando a sus hijos a comedores sociales.

    Violencia en aumento incesante que llevara alos gobiernos a aceptar el control total de sus ciudadanos con un chip con el cual la gente lla no podrá robar ni vender toda acción comercial queda registrada incluso donde estuviste a tal hora y tal día ya no abran escusas todos seréis esclavos de un sistema tecnológico capaz de localizarte en culquier lugar compras el pan o vendes algo todo estará controlado pero no acaba ay la cosa hay una tecnología que alterara el estado de individuo al que pongan dicho chip seres borregos y mansos gracias alas ondas de radio embiadas asus chips.

    El ser espiritual ya no ecxistira anulando su cumunicacion con dios.

    Todo es un escenario preparado (crisis virus letales violencia y un sin fin de cosas malas) para implantar un nuevo orden mundial en el que ninguna religión tendrá cabida.

    Un mundo sin Dios dominado por una elite satánica  sereis perseguidos torturados y ejecutados pero, demos gracias adiós por que acortara esos días
    Salvando alos elegidos los que demostraron su verdadera fe aun pasando la peor tribulación jamás conocida.

    Dios mandara asu hijo pero no como cordero sino como León rugiente Satanás y todos sus seguidores pagaran eternamente.

    Dar gracias a diós y orar para que Dios acorte el sufrimiento en los días de la gran tribulación.

    Pensat que todo esto debe pasar para ver alos verdaderos hijos de Dios con su fe inamovible que permitirá separar la paja del trigo.

    Tu tienes un gran poder ora y ayuna salva tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: